Julio Pazmiño en RL y Pecherekito en SL
En ambas situaciones un personaje muy especial, como padre, esposo, compañero y sobretodo amigo, en la actualidad se dedica a la docencia en Informática aplicada a la educación, nos comenta que su pasión es siempre aprender y enseñar lo poco que sabe, escribiendo y ofreciendo una parte de su vida. Adicionalmente cursa un programa de expertos en medios digital en la universidad de fatla donde le fue solicitado una descripción de su persona y esto es lo que nos comenta -
SOY

Alguien.-Que piensa que la única meta en la vida, no es solo trabajar para vivir, que se puede vivir bien, haciendo felices a las personas y al mismo tiempo ser uno feliz.

Alguien.-Con tantas ideas y locuras en su cabeza.

Alguien.-No superficial que brinda su amistad a todos sin importar físico, raza, posición económica y demás...

Alguien.-Leal a las personas que ama y quiere.

Alguien.-Que es humilde en su forma de ser.

Alguien.-Que desea tener muchos amigos y que lo valoren como es el.

Alguien.-Con muchos defectos, “más que virtudes”, tratando siempre de corregirlos.

Alguien.-Impulsivo, sigue lo que le dicta corazón y su pensamiento.

Alguien.-Que anda siempre en busca el desarrollo personal, holístico, integral, para trasmitir a sus estudiantes.
En fin nos encontramos con un ser hermoso, sensible y soñador, me permito traerme un fragmentó de texto con el cual identifico a nuestro querido amigo.
El soñador no espera nunca que sus sueños se cumplan, trabaja por ellos incansablemente, porque los grandes sueños, los que dan vida, sólo tienen la recompensa en lo infinito, en el cielo de los soñadores, en lo eterno de sus ideas y en lo intangible de sus realidades.”
Ramiro Cepeda Alvarado (escritor ecuatoriano)